Normalmente las personas ven el acto de hablar en público, como una gran amenaza; sienten que exponerse frente a un grupo de personas significa que harán el ridículo que hablarán mal, que no cumplirán las expectativas de auditorio y que todo podría resultar mal.
Amigos; hablar en público es una gran oportunidad. Es la oportunidad en que un grupo de personas te conocerán, sabrán que existes, conocerán lo que piensas, lo que sientes, tus miradas y tu opinión. Dejarás de ser un NN frente a sus ojos.
La ansiedad, el temor que produce el acto de enfrentar a un auditorio es superable, sólo tienes que vivirlo... y, en lo posible... disfrutarlo.
De eso de trata. Te invito a que vivas la experiencia de hablar en publico, con seguridad, sin temores, enfrentando tus miedos, y... superándolos.
Serán 24 horas cronológicas que vivirás experiencias de aprendizaje y de reforzar tus propios conocimientos. Una oportunidad para "mirarte", para "escucharte", reconocer tus propias fortalezas y trabajar en tus debilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario